Final de estrellas
Los dos últimos equipos se enfrentan en un desafío con ingredientes especiales del barrio chino. Los equipos compiten hasta que se agota el tiempo en una emocionante eliminación junto a la bahía, ¡Tyler Florence corona al ganador!