Perdido en Redwoods
Mientras se reúnen en un bosque de secuoyas de California, el anfitrión Tyler Florence les dice a los cinco equipos restantes que necesitan buscar ingredientes para hacer un sabroso manjar. Los jueces invitados determinan qué creación gana el premio.