El sueño de Eldorado
Jack puede seguir su sueño en Eldorado, el arroyo más rico en Norteamérica. La tripulación de Parker trabaja duro para que la Isla del Tesoro esté a la altura de su nombre. Tony descubre que su draga está botando oro de las esclusas.