Freddy Dodge regresa
El experto Freddy Dodge y su hermano Derek, toda una leyenda en el mundo de la minería, buscan oro en las zonas más inhóspitas de Alaska. A pesar de los contratiempos iniciales, Freddy está seguro de que hay un sitio con un depósito enorme de pepitas.