Nueva adquisición
Parker se plantea un objetivo ambicioso para la temporada: casi 2,000 onzas. Tony Beets, el “Vikingo”, compra una draga de 75 años de antigüedad. Todd Hoffman se queda sin equipo y sin proyectos.