Dakota Fred se hace cargo
Luchando contra las embravecidas aguas del arroyo Nugget, Dustin y su equipo deben construir un puerto seguro para su draga. Mientras tanto, el legendario minero Fred Hurt regresa para ayudar a resolver el misterio de los pilotes de oro.