Una figura sombría y acosadora
Russell rastrea a una criatura hasta el cañón de un río, pero descubre que no puede escapar de una figura sombría. Bryce descubre que a Pie Grande lo atraen los silbidos. Ronny y Mireya se dan cuenta de que algo los observa desde el otro lado.