Lo extraño regresa
El equipo regresa a la Península Olímpica con un plan para atraer a Pie Grande liberando feromonas de primates. Pero después de que Ronny y Mireya ven algo que los observa y Russell queda sorprendido, está claro: los cazadores ahora son los cazados.