Búsqueda del tesoro de los Caballeros Templarios
Josh quiere desenterrar el mundo secreto de los Caballeros Templarios, los guerreros de los que se rumorea que tienen muchas riquezas y tesoros, incluido el codiciado Santo Grial. Se une a una excavación de una tumba templaria en el este de Europa.