Fiesta del horror y héroes en Donner
Josh recorre la montaña Donner Pass para descubrir cómo los pioneros atrapados por las tormentas de nieve en las montañas se volvieron caníbales. En una investigación de seis meses, Josh vuelve sobre los pasos de los valientes equipos de rescate.