Tigre Enjaulado
El Tripa y el Chaqueño planifican cómo quedarse con el gremio. El Tigre aprovecha la visita del Tano en la cárcel y le pide que, en su ausencia, sea su apoderado en el sindicato. Un motín pone en riesgo las vidas de Fabito y del Tigre.