Crecer Apesta
Tras el divorcio de sus padres, el mayor deseo de Annie es volver a su escuela y a sus amigos en Nueva Jersey. Y cuando surge la oportunidad perfecta, arma un plan para hacer que se enamoren de nuevo, pero las cosas no son tan simples...