¡Una tarjeta de San Valentín escrita por Patsy causa revuelo en Campamento Riñón y hace que su papá pierda la cabeza! / Chip y Skip deben trabajar para poder quedarse en Campamento Riñón. El problema es que no son buenos en nada.