La Gran Bolsa De Edward / La Lista
Un viaje de acampada al pantano se vuelve extraño cuando una misteriosa criatura aparece. / Edward rompe el tobillo de Lazlo por accidente y como castigo, debe cumplir con todas las buenas acciones de la lista de Lazlo.