Ganando Peso / Sansón Super Estrella
Cuando Lumpus se obsesiona con atrapar a un pavo, Lazlo hace todo lo posible por salvar a su tipo de ave favorita. / Las Scouts Ardillas confunden a Samson con su ídolo favorito y lo persiguen como si él fuera uno de los Beatles.