Hola Verano, Adios Campamento
Cuando los acampantes regresan al lago Leaky, listos para otro verano, se dan cuenta que el Campamento Riñón será demolido. Lazlo dirige a todos los campistas en una increíble aventura con un propósito: ¡salvar el Campamento Riñón!