Atrápame si me quieres
Angela busca a su prometido, Tony, que huye de la policía. Lacey lanza una bomba sobre Shane. El sexy reencuentro de Lizzy y Daniel. Glorietta impacta a su madre con la revelación de su prometido es un criminal.