Engañar a un convicto
Lacey y John se enfrentan, pero los resultados de la prueba de paternidad podrían cambiar todo. La hermana de Angela se enfrenta a Tony. Glorietta se embarca en una impactante búsqueda de su prometido criminal, Alex.