El hombre más dulce del mundo
En diciembre de 2017, Brian deja de responder los mensajes de texto de su madre Kathy. Ella decide presentar un informe de persona desaparecida y el detective Massucci se encuentra desenredando un complicado triángulo amoroso que involucra a Brian.