Pesadilla en Albuquerque
Pepita Redhair, una mujer navajo de 27 años, desaparece después de que su madre la deja en la casa de su novio en Albuquerque, Nuevo México. La familia toma el asunto en sus propias manos para encontrarla, incluso solicita la ayuda de un curandero.