8 guerreros permanecen
Guy Fieri les da la bienvenida a los ocho chefs restantes para que se enfrenten al temido aleatorizador y se enfrenten entre sí en batallas de muerte súbita. Al final de la noche, los cuatro mejores chefs serán seleccionados para luchar en la final.