Le venganza del randomizer
Guy Fieri continúa las batallas de la primera ronda con cuatro batallas de muerte súbita uno contra uno. Cuatro chefs conquistarán a su oponente y al randomizer para pasar a los Súper 16, y cuatro chefs serán eliminados y regresarán a casa.