Los ocho finalistas
Empiezan las dos últimas batallas de la primera ronda. Guy Fieri da la bienvenida a los ocho finalistas y revela quién competirá en la primera batalla de cuartos de final. Tres chefs se acercan un paso más al título y otros tres quedan eliminados.