Comodines del este
Guy Fieri da la bienvenida a cuatro de los mejores chefs de la costa este para competir por el octavo puesto en el grupo Este. Deben enfrentarse al temido Randomizer y sobrevivir al juicio ciego. El último chef que quede llegará al grupo principal.