Ella es mi mundo
Cher y Jared enfrentan a Dawn por el tema de irse antes a su casa. Cristina y Kathy se depilan juntas. Angelica está preocupada por la salud de Sunhe. Mary le pide a Frank que ayude a ella y a Brittani después de la cirugía.