Si mamá puede, yo también
Cher y Dawn le contaron a Jared el plan de parto de Cher. Sunhe no puede quedarse en silencio después de invitarse al divorcio de Jason. Los problemas de salud amenazan con quitarle a Alena algo que quiere mucho.