A salvo en casa
Doris Hoskins pasa su vida adulta buscando repetidamente el amor, y parece que finalmente ha ganado el premio gordo por cuarta vez. Sin embargo, algo oscuro se arraiga detrás de puertas cerradas, y su nueva vida feliz está a punto de salirse de control.