Dime que me amas
Ashley Pittman cree que se ganó la lotería al casarse con Jeffrey Scott, y él le da una vida más cómoda que la que dejó atrás en un pueblo de Luisiana. Sin embargo, algo feo crece detrás de puertas cerradas, un secreto que pronto se vuelve mortal.