La cita "comida es amor" de Eduardo
Eduardo García sorprende a su esposa con una cita especial. Después de un día de caminata y pesca en la naturaleza, la pareja regresa a casa donde Eduardo prepara una cena de vieiras, sémola de maíz y el pastel de queso crema favorito de su esposa.