Comida familiar de domingo
El chef Eduardo García recibe a su familia para la cena de domingo. Inspirándose en sus raíces latinas, crea un menú que le da un giro a las recetas familiares, que incluyen tortillas caseras, flautas de pollo crujiente y flan de jengibre confitado.