Confrontación de Santa Secreto
Es un gran espectáculo navideño con la juez invitada, Danielle Parton, junto a Mark Rogers y Tickle. Presentado con regalos frugales de Santa Secreto, Richard, Mike y Howard aportan sus habilidades para destilar el espíritu navideño más alegre.