La casa nueva
Andy y Shea han estado atrapados en un limbo de renovación durante casi ocho años. La situación es tan grave que Shea está haciendo terapia y tuvieron que postergar su boda. ¿Lograrán Nate y Jeremiah salvar esta relación?