Granero moderno en la playa
Lauren y George son una pareja con grandes sueños. Solo unos meses después de comprar su casa, Lauren perdió su trabajo y descubrió que estaba embarazada. ¿Podrán Nate y Jeremiah convertir este espacio poco funcional en una hogar para recibir al bebé #2?