Bailando
Memphis tuvo problemas en una carrera al principio de la temporada, ahora Al Boogie y el Dream Team creen que van a seguir perdiendo. Van a Las Vegas a buscar a Memphis, pero incluso después de semanas difíciles, siempre se puede contar con el equipo.