Hombre importante en un auto pequeño
El concurso de neumáticos pequeños de JJ continúa. Big Chief busca jugar rondas en Ugly Duck, mientras que Precious, Axe Man y Dennis Bailey se enfrentan a enfrentamientos difíciles.