Canción de Halloween/Truco o trato/Fiesta de Halloween/Concurso de miedo
¡Únete a Blippi mientras disfruta de las festividades de otoño! Desde fiestas espeluznantes hasta honrar a la familia, ¡hay mucho que celebrar!