Danny Aprende Mandarín / El Show De Talentos
Sam organiza una serie de juegos para ayudar a Danny y a Bea a aprender a contar hasta cinco en mandarín. / Cuando Bea se lastima el brazo, Lexi, Priya y Ty buscan la forma de que pueda tocar la guitarra en el show de talentos.