¿De quién es la decisión?
La indecisión tiene a una familia atrapada en una casa con proyectos a medio hacer y un baño plagado de problemas. Jasmine busca la manera perfecta de adaptarse a los gustos de ambos para crear un hogar con una apariencia atemporal que les encantará.