Sin ángulos rectos
Las esperanzas se desvanecen cuando unos jubilados asumen la renovación de su casa. Es el diseño más difícil al que se ha enfrentado Jasmine mientras busca adaptar su estilo ecléctico playero a una cocina y sala de estar funcionales.