Padres, Madres Y Cosas Descompuestas
Nyela hace un trabajo de modelaje para una nueva casa de moda. El trabajo es en Chippenham, la ciudad natal de Sam, así que él la lleva. Nyela recibe una oferta para ser la imagen de la firma.