¿Seguir o morir?
Michael se enoja con Justine cuando ella le revela un secreto. Melissa visita a Louie y la realidad de salir con un recluso la sorprende. Jessica llora cuando su hija toma una decisión difícil. El excompañero de Dauri cuestiona la lealtad de Emily.