Hasta que la muerte nos separe
Tai confronta a Keoka sobre su prometido, Hottie. Melissa lo arriesga todo para conocer a Louie. Emily recibe una llamada pidiendo dinero. Chelsea teme que Mikey esté mintiendo. Justine se prepara para su boda en prisión, pero ¿está su familia a bordo?