Cohete rojo
El Roadster '33 se topa con un obstáculo, ya que el techo rígido está resultando difícil para el taller de tapicería. Dave y su equipo están ocupados diseñando indicadores y ruedas personalizados, mientras crean nuevos faros y luces traseras.