En Nueva York
Hace unos años, Dave y Kev se lo pasaron genial viendo coches en Adirondack en el lago George, Nueva York. Ver los coches de la Costa Este fue una experiencia revolucionaria para ellos, y ahora están de vuelta viendo todos los coches raros de Syracuse.