Sorpresa navideña
La familia Brown celebrará la Navidad una semana más tarde con la esperanza de que todos se hayan mudado a sus nuevas casas. Mientras, Kody agrega más estrés desafiando a sus esposas a un concurso, y Robyn tiene un regalo especial para Kody.