Las cuatro vidas de las esposas de Kody
Desde que dejaron Utah, las esposas se asentaron en sus vidas. Janelle sigue con su batalla para perder peso, Robyn trata de mantener a flote el negocio familiar, Meri trabaja duro para arreglar su relación con Mariah, y Christine piensa en su carrera.