Honestidad brutal
Las esposas se preparan para el cumpleaños de Kody. Christine intenta reconciliarse con Robyn para contarle con franqueza los problemas que ha tenido desde que ella llegó a la familia. ¿Cómo reaccionará Robyn ante esta conversación tan sincera?