Esposas separadas
Es la primera Navidad de los Brown en Las Vegas y las esposas quedan separadas en cuatro casas rentadas. Desesperado por reunir a su familia para las fiestas, Kody renta una casa enorme para todos. Pero ¿sentirán todos el mismo espíritu navideño?