El Libro Negro del Árabe Loco
Luego de que Paco le cuenta a Elena la espantosa verdad detrás de su embarazo, Laguna se infiltra en el psiquiátrico para desvelar misterios más profundos de Pedraza. Entretanto, Barbrow le presenta una oferta tentadora a Merche.