Terror en Silent Hill
Esta historia basada en los videojuegos sigue a Rose (Radha Mitchell), una madre desesperada por salvar a su hija que debe atravesar la retorcida realidad y los oscuros secretos del pueblo en el que la niña ha desaparecido: Silent Hill.